Oposición pide que Zapatero se reúna con los «otros presos»

1981 zapa
7 de junio, 2016 - 1:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

José  Zapatero, expresidente español

Foto: Agencias

Caracas — Ayer la oposición venezolana celebró el encuentro sostenido por el expresidente del gobierno español, José Luis Zapatero, con el dirigente Leopoldo López, pero reclamó que también busque contactos con los otros políticos y estudiantes presos.

«Que visite a los otros presos, que vaya a visitar a los estudiantes presos, que eso da dolor. Si hay algo que a mí me hace hervir la sangre es precisamente ver a nuestros muchachos, a los más jóvenes, presos en calabozos del Sebin (servicios de inteligencia venezolano) por haber pensado distinto», manifestó Enrique Márquez, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Asimismo Márquez, quien celebró que a Rodríguez Zapatero «le hayan permitido ver a López, propuso además que las reuniones para facilitar el diálogo en Venezuela «no se hagan en una isla del Caribe» sino en Caracas.

Por su parte Mitzy de Ledezma, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, señaló que no ha recibido ninguna petición especial para que su esposo reciba a Rodríguez Zapatero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente