RR

Oposición: CNE lleva 76 días de exceso con el cronograma

4 a
21 de agosto, 2016 - 9:28 am
Elienne Contreras / [email protected]

La MUD también resaltó en su comunicado que el diálogo es una demanda nacional, por lo que consideran necesario que el Gobierno escuche al pueblo

Foto: Agencias

Caracas — La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), emitió un comunicado este sábado en el que denuncia que el Consejo Nacional Electoral (CNE) acumula 76 días de exceso en incumplimiento al cronograma del referéndum revocatorio (RR).

Según una evaluación hecha por la plataforma opositora Venezuela Libre (una coalición de organizaciones no gubernamentales) «hasta este viernes 19 de agosto el ente electoral ya había acumulado 75 días sobrevenidos o demás en el incumplimiento del cronograma para el revocatorio».

El estudio evaluó los lapsos desde el punto de vista de las normas del CNE versus los tiempos que el ente comicial ha aplicado realmente para determinar finalmente cuáles son los tiempos correctos.

Por otro lado, la MUD también resaltó en su comunicado que el diálogo es una demanda nacional, por lo que consideran necesario que el Gobierno escuche al pueblo que pide «respeto a la Constitución y acatamiento de su decisión de ir a un innegociable referendo».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente