Miranda, Valmore Rodríguez y Baralt también lo respaldan

Omar Prieto recibe apoyo de otros tres municipios

4C
11 de noviembre, 2017 - 9:36 pm
Ricardo Serrano / [email protected]

El candidato del PSUV anunció que optimizará el sistema de salud de la región

Foto: Cortesía

COL – El actual alcalde de San Francisco y candidato por el PSUV a la Gobernación del Zulia, Omar Prieto, llevó su agenda de campaña a tres jurisdicciones clave de la entidad; Miranda, Valmore Rodríguez y Baralt.

El pasado jueves se dirigió al municipio Miranda, donde fue recibido por sus seguidores. Estos le manifestaron su apoyo rumbo a las elecciones municipales del 10 de diciembre.

Allí se reunió con trabajadores de la estatal Petroquímica de Venezuela S.A (Pequiven). Con ellos entabló conversaciones para potenciar la operatividad de la compañía y mejorar los beneficios laborales y socioeconómicos de sus trabajadores.

En el Club Altamar del municipio Miranda se reunió también con los equipos políticos del PSUV y Gran Polo Patriótico (GPP).

Luego se trasladó al municipio Valmore Rodríguez, donde el propio candidato expresó que lo recibieron «con mucho amor». Les manifestó a sus simpatizantes que acepta con humildad el compromiso y les comunicó sus ganas de trabajar por el estado Zulia.

En ese acto, los seguidores le expresaron su inquietud por «el desarrollo de más hampa y muerte», lo cual, según dicen, «les dificulta hacer bien su trabajo y actividades en el municipio».

En Baralt, Prieto se reunió con las bases políticas del PSUV en Casa de la Cultura de Mene Grande. Recibió el respaldo del actual alcalde y también candidato a la reelección de ese municipio, Jarvis Rondón. Se comprometió a rescatar sistema ambulatorio de salud.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente