Omar Prieto en las regionales: Este proceso electoral está en manos de Dios

DSC 0078 e1508079586931
15 de octubre, 2017 - 10:55 am
Nota de prensa

Con el propósito de dar inicio a la contienda electoral en la Entidad,  el alcalde de San Francisco, Omar Prieto, realizó el gran cohetazo y ejerció su derecho al voto en las instalaciones del Liceo Eduardo Mathías Lossada ubicado en la parroquia San Francisco

Foto: Cortesía

San Francisco-La actividad inició a las 5:00am desde la Casa del Partido Socialista Unido de Venezuela, ubicada en la avenida 39 de la Urbanización San Francisco, donde el Alcalde Omar Prieto, estuvo acompañado por la Primera Combatiente Lcda. Jessica Lucena, el Dr. Lisandro Cabello, Coordinador Constituyentista del Estado Zulia, Dr. Eduardo Labrador, Diputado del Consejo Legislativo del Zulia por San Francisco, Lcdo. Dirwings Arrieta, Presidente del Concejo Municipal, Concejales de San Francisco, representantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBBCH) y miembros del  Poder Popular, para realizar el gran cohetazo y posteriormente a las 7 de la mañana ejercer su derecho al voto junto a su equipo de gobierno.

Durante el acto, la máxima autoridad de la ciudad, aseguró que San Francisco cuenta con una maquinaria organizada para garantizar la victoria perfecta de estas Elecciones Regionales; «Estuvimos desde bien temprano en la calle activando las UBBCH, verificando los centros de votación para que todo transcurra con total normalidad, San Francisco es una ciudad de paz y velaremos porque cada ciudadano pueda ejercer su derecho al sufragio».

Finalmente, el Alcalde expresó; «Entregamos este proceso electoral en las manos de Dios, que la victoria sea siempre para él, siguiendo los lineamientos del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros y bajo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, haremos de esta contienda electoral una fiesta democrática con la mayor participación de todas y todos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente