En este eje del Sur del Lago fue activada la maquinaria revolucionaria

Omar Prieto en Jesús María Semprúm: «Las bases del partido mantienen firme su compromiso para alcanzar la victoria el 21 de noviembre»

Omar Prieto
22 de julio, 2021 - 5:05 pm
Agencias

Omar Prieto reiteró el mensaje de unidad para afrontar la batalla electoral que se tiene prevista para el 21 de noviembre

La campaña política del Partido Socialista Unido de Venezuela de cara a las Elecciones Primarias Abiertas pautadas para el 8 de agosto continúa su recorrido por el estado Zulia.

Lea también: Gobernador Omar Prieto: «Aceleramos la inmunización con la aplicación de 17 mil vacunas diarias contra la COVID-19»

En este sentido, el Vicepresidente del PSUV en la región, Omar Prieto sostuvo un multitudinario encuentro en el municipio Jesús María Semprúm ubicado en eje Sur del Lago donde fue activada la maquinaria revolucionaria dispuesta a consolidar la victoria el 21 de noviembre.

Omar Prieto resaltó el valor de la militancia de base del PSUV

Durante la actividad política Prieto resaltó el valor de la militancia de base del PSUV.

Aseguró que a pesar de las dificultades económicas y el sabotaje a los servicios públicos se mantiene firme y comprometido con los ideales de Chávez en pro del bienestar del pueblo.

«Las bases del partido mantienen firme su compromiso para alcanzar la victoria el 21 de noviembre».

Asimismo, aseveró que la población de Semprúm tiene la conciencia política para mantener el camino revolucionario y derrotar a través del voto a los títeres del imperio norteamericano verdugos de la nación que hoy se postulan como candidatos para ocupar Gobernaciones y Alcaldías.

El líder psuvista reiteró el mensaje de unidad para afrontar la batalla electoral que se tiene prevista para el 21 de noviembre por ende, afirmó que el 8 de agosto será el preludio del triunfo del partido de Chávez.

En materia social aseveró que antes del 21 de noviembre se concretarán obras de impacto en materia habitacional y de producción de alimentos para la generación de recursos económicos en la localidad.

Por su parte, la precandidata a la alcaldía de Jesús María Semprúm y actual alcaldesa Keyrineth Fernández, enfatizó que el Zulia debe continuar dirigido por Omar Prieto y con su fuerza y acompañamiento potenciar el rumbo productivo y de progreso en el Sur del Lago.

9a7e3f07 de0c 428f 8a33 4150e60a35b4

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente