Omar Prieto aseguró que el cierre de campaña fue su trabajo

1105 8d copy
6 de diciembre, 2013 - 3:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1105 8d%20%20copy

Foto: Carmen Salasar

San Francisco — A pocas horas de desarrollarse el evento electoral, el alcalde  de San Francisco, Omar Prieto y candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dijo que tanto él como su equipo han estado en campaña durante cuatro años consecutivos, por lo que aseguró que no era necesario realizar un acto.
«Nuestra campaña es el trabajo diario, las obras para nuestras comunidades, los beneficios que por derecho le pertenecen a los ciudadanos, por eso no haremos cierre, seguiremos trabajando», resaltó el burgomaestre.

El municipio San Francisco está listo para que, al igual que el resto de las entidades del país, sea partícipe de las elecciones de alcaldes y concejales previstas para este domingo 8 de diciembre de 2013.

A partir de hoy comienzan a instalarse las 535 mesas de votación desplegadas en los 117 centros que integran la ciudad sureña.

Aprovechó para recordar que el futuro del municipio está en manos de los electores, por ello hizo un llamado a todos los votantes de la jurisdicción a que ejerzan su derecho, «independientemente de la opción que desee, pero lo importante es sufragar».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente