Ocho centros electorales del PSUV en Sur del Lago

1306 5 b
7 de julio, 2014 - 1:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Para el venidero 20 de julio, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) estima que al menos 956.649 militantes de esa tolda revolucionaria en el estado Zulia, elijan los delegados y delegadas al tercer congreso ideológico que iniciará del 26 al 28 de julio, liderado por el equipo político nacional.

Blagdimir Labrador, miembro del equipo político en la zona Sur del Lago de Maracaibo, refirió que en Colón hay ocho centros de votación con 34 mesas y al menos 30.747 chavistas, y en los cuales participarán miembros que ya han sido convocados y elegidos, previo adiestramiento. Añadiendo que a nivel parroquial en cada municipio existen desde ya máquinas para que la militancia revolucionaria aprenda a votar.

Agregó que en todo el Zulia estarán habilitados 211 centros de votación y abrirán 1.036 mesas, a modo de que los militantes ejerzan de manera democrática el voto para que sus representantes defiendan las propuestas elevadas ante el buró de la tolda roja, partido más importante de América Latina.

Blagdimir Labrador expresó que hasta la fecha 1.118 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) se han registrado en el sistema electrónico, lo que representa el 97% de las existentes.

El dirigente político exaltó el apoyo y despliegue del Consejo Nacional Electoral (CNE) para certificar las garantías del encuentro.

Asimismo, refirió que una de las acciones objetos de sanción es hacer campaña política, previo a los encuentros programados: «Seremos rigurosos», dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente