Hizo énfasis en la importancia de no retroceder en los avances logrados

Nora Bracho: Un Nuevo Tiempo reafirma su compromiso con la defensa del Zulia

Nora Bracho
19 de febrero, 2025 - 4:20 pm
Nota de Prensa

«Muchos señalan que estamos pasando la página, nada mas lejano a la realidad, estamos pidiendo que repitamos el logro del 28J, salir unidos por un cambio, por eso hacemos un llamado a la Unidad, a que las bases de los partidos se pronuncien sobre si participar o no en las elecciones, nosotros a lo interno lo estamos haciendo», afirmó la presidenta de UNT Zulia, Nora Bracho 

 

La presidente del partido Un Nuevo Tiempo Zulia, Nora Bracho, perfiló lo que será el trabajo que desde la tolda azul se realizará en el estado de cara al proceso electoral del 27 de abril.

La presidente hizo énfasis en la importancia de no retroceder en los avances logrados durante la actual administración del gobernador Manuel Rosales Guerrero. «Nosotros no vamos a regalar el Zulia, vamos a seguir luchando por defender los logros alcanzados bajo la gestión de Manuel Rosales», expresó.

Lea También: Un Nuevo Tiempo planteó tres propuestas políticas al país

Recalcó que el estado Zulia ha experimentado una notable recuperación, con la rehabilitación de hospitales, ambulatorios y escuelas, el mejoramiento de las vías y la reactivación de otros programas sociales que han mejorado la calidad de vida de los zulianos. Para Bracho, sería un grave error deshacer estos progresos y volver a la situación de abandono y deterioro que prevalecía en la entidad hace algunos años. Por ello, hizo un llamado «a defender lo que se ha logrado y a continuar construyendo el estado que queremos».

Nora Bracho dijo que su partido hará un llamado a la unidad de la plataforma opositora, exigiendo la libertad de los presos políticos como una de las condiciones para participar en los próximos procesos electorales del 27 de abril.

«Muchos señalan que estamos pasando la página, nada mas lejano a la realidad, estamos pidiendo que repitamos el logro del 28J, salir unidos por un cambio, por eso hacemos un llamado a la Unidad, a que las bases de los partidos se pronuncien sobre si participar o no en las elecciones, nosotros a lo interno lo estamos haciendo».

«Creo que este no es un tema de espacios. Esto no es un tema de parcelas de poder. Este es un tema de cómo vemos nuestro futuro en los próximos años».

Enfatizó que «la abstención es la nada, es entregarnos y dejar la lucha, los sueños y la búsqueda de un mejor país para los venezolanos, yo eso no lo comparto y por eso no pienso regalar mi estado ni hipotecar mi futuro».

Asimismo, Bracho reiteró su rechazo a cualquier salida violenta o antidemocrática, y reafirmó su compromiso con la vía electoral como mecanismo para alcanzar los cambios que el país necesita.

El partido de la tolda azul, de la mano de Manuel Rosales, pone su tarjeta a disposición de todos aquellos que no se rinden y siguen compartiendo la visión de trabajar con determinación y compromiso inquebrantable por un mejor futuro para los zulianos y los venezolanos.

Comente