Foto: Agencias
Caracas — A juicio del alcalde metropolitano Antonio Ledezma no aprobar una la Ley de Amnistía implica «una patada a la mesa de diálogo con la oposición».
Además reiteró la importancia de salir a luchar para «resucitar la democracia venezolana».
Se refirió a la Constitución y dijo que el Gobierno siempre será democrático y descentralizado: «Así lo indica nuestra Constitución nacional en su artículo número 6. No hay nada que inventar, que reconozca eso Maduro, no es un favor que se ruega, es un reclamo para que se respeten nuestros valores, principios y derechos. No reconozco enemigos en la oposición, los adversarios están en la acera del Gobierno, que persigue, secuestra, reprime y viola la legalidad. Por eso así como dialogamos con el régimen es hora de dialogar entre nosotros mismos para superar diferencias».
Darío Vivas
Por otra parte, Darío Vivas, vicepresidente de la Asamblea Nacional, dijo que la Ley de Amnistía seguirá en la agenda del diálogo que llevan el Gobierno y oposición.
Agregó que el Ejecutivo nacional evaluará «casos puntuales» en torno a ese tema y que solicitaron a la MUD precisar los nombres de quienes consideran «políticos presos».
Comente