Con 81 votos de los 150 parlamentarios dentro del recinto

Negal Morales: «Si no conversamos con el gobierno, no vamos a lograr nada»

morales
6 de enero, 2020 - 11:12 am
Agencia

Morales indicó que al realizar la elección de una junta directiva o cualquier elemento dentro del debate político, lo haces en función de los diputados presentes.

Caracas.- El secretario de la directiva de la Asamblea Nacional (AN) que presidirá Luis Parra, Negal Morales, señaló que el acto de renovación de autoridades que se realizó este domingo, se logró con «81 votos de los 150 parlamentarios dentro del recinto».

Morales indicó que al realizar la elección de una junta directiva o cualquier elemento dentro del debate político, lo haces en función de los diputados presentes.

«Entonces si tienes 150 necesitarías 76, la mitad más 1, 81 ya es más de la mitad que se necesita para elegir una nueva junta directiva, el reglamento dice la mitad más 1 de los diputados presentes en el parlamento, si no pudieron estar los diputados de Amazonas, otros diputados, pues eso no forma parte del quórum que al final tomas para elegir la junta directiva», explicó en una entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Asimismo, expresó que no estuvo de acuerdo con la manera en que hubiese querido que se desarrollara el debate parlamentario, sin embargo, mostró su descontento con el planteamiento que lleva adelante la oposición liderada por Juan Guaidó.

Puntualizó que «la lucha no puede ser por la misma ruta, donde llegamos a desencuentros y violencia, porque no vamos a llegar a nada».

Por consiguiente, afirmó que está «en la ruta del encuentro, de que sí es verdad que hoy hay que conversar con la gente que está en el gobierno, porque si no conversamos con ellos, no vamos a lograr nada»

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente