El mandatario regional resaltó la lealtad del pueblo de Mara saliendo bajo el inclemente sol zuliano a rectificar el apoyo a su gestión y la de Luis Caldera que ha logrado transformar Mara en un territorio de progreso

Municipio Mara ratifica apoyo a la reelección de Omar Prieto a la Gobernación y Luis Caldera como alcalde durante multitudinaria caminata

Mara
26 de septiembre, 2021 - 4:15 pm
Agencias

La masiva manifestación tuvo lugar al mediodía de este sábado en la población de San Rafael del Moján, municipio Mara, donde miles de personas se comprometieron en salir a votar por la victoria electoral de la Revolución Bolivariana

 

El municipio indígena de Mara en el eje Guajira, tiñó de rojo sus calles y avenidas para ratificar el respaldo político a la reelección del Omar Prieto Fernández y Luis Caldera como Gobernador del Zulia y Alcalde de localidad respectivamente. Líderes que han mantenido la reivindicación de los derechos y la calidad de vida de los pueblos originarios uno de los legados del Comandante Chávez.

Lea también: Omar Prieto y Leonidas González recibieron contundente apoyo del pueblo de Lagunillas para logar la reelección el 21 de noviembre

La masiva manifestación tuvo lugar al mediodía de este sábado en la población de San Rafael del Moján, municipio Mara, donde miles de personas se comprometieron en salir a votar por la victoria electoral de la Revolución Bolivariana como siempre ha sucedido en tierras marenses con los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico.

0baf9cb2 a5a3 4164 baa5 a6d71f645940

Al respecto, Prieto Fernández resaltó la lealtad del pueblo de Mara quienes representan el socialismo bolivariano saliendo bajo el inclemente sol zuliano a rectificar el apoyo a su gestión y la de Luis Caldera que ha logrado transformar Mara en un territorio de progreso.

«Luis y yo somos hermanos desde hace años, hemos ido juntos a las mismas batallas y en esta oportunidad trabajamos de manera articulada, y hemos logrado movilizar y organizar a un pueblo. Mara era uno de los municipios más pobres y hoy es una de las localidades con mayor proyección en el crecimiento del país», dijo el Gobernador.

Asimismo, Prieto recordó que Caldera fue el alcalde que inició la revolución en Mara y por esta razón fue objetivo de múltiples ataques de quienes querían hacer política internacional. En tal sentido instó a los líderes marenses a mantener el camino victorioso de Chávez.

Se refirió a la participación de ambos en las Elecciones Primarias Abiertas del PSUV proceso que consolidó la unidad chavista, «Competimos de manera hermanada por la candidatura a la Gobernación, en este momento me tocó a mi, pero ahí esta la reserva moral y ahí están los cuadros que sin duda alguna apoyarán a Luis Caldera, para que la Revolución Bolivariana pueda seguir avanzando», aseveró el mandatario regional.

WhatsApp Image 2021 09 25 at 11.02.26 PM

Por su parte, Luis Caldera agradeció el apoyo de los ciudadanos, que no dudaron en salir a la calle a defender lo que se inició hace años: «Un municipio con dignidad, con riquezas, un municipio de gente trabajadora y honesta, que ve en su eterno líder, el Comandante Hugo Chávez, la esperanza de mejorar», afirmó.

Además expresó; «En este momento difícil donde el pueblo ha sido sometido a ataques, a bloqueos y a la guerra económica, la ciudadanía se ha mantenido de pie y no se rendirá nunca, por eso han demostrado su apoyo a esta nueva etapa de consolidación, porque los cuatro años que están por venir, en Mara y en el Zulia serán de victoria Bolivariana», puntualizó.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente