Camino a las interns del domingo #8Ago

Multitudinaria concentración chavista en Lagunillas enrumba la Victoria de la Unidad en las EPA del PSUV

Lagunillas
5 de agosto, 2021 - 1:30 pm
Nota de Prensa / Esthefany Medina

«Lagunillas seguirá siendo prospero y rico y quienes nos adversan no volverán a intentar controlar esta zona petrolera. El imperio y la derecha son los responsables del bloqueo y las sanciones pero seguiremos superando las dificultades», rumbo a las EPA

La militancia y estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Lagunillas se volcaron a las calles de la localidad para demostrar su respaldo absoluto a la precandidatura de Omar Prieto Fernández para la Gobernación del estado Zulia en función de consolidar la victoria chavista el 21 de noviembre y mantener el camino de la Revolución Bolivariana la entidad.

En este orden, Prieto Fernández agradeció a los líderes y liderezas de la tolda roja por enrumbar su abanderamiento el 8 de agosto en las Elecciones Primarias Abiertas del PSUV evento que será preludio del triunfo chavista ante los representantes del imperio norteamericano.

WhatsApp Image 2021 08 05 at 8.33.32 AM 1

Asimismo, el líder psuvista indicó que la dirigencia del partido ha enfrentado los embates de la guerra económica con fortaleza y dignidad, “Se merecen un reconocimiento los líderes del partido quienes a pesar de las adversidades han logrado la paz, pero también han batallar día a día, para resolver los problemas de otros compatriotas”.

El también Vicepresidente del PSUV en el Zulia aseguró que a partir del año 2022 la Costa Oriental del Lago tomará nuevamente reimpulso económico con la contundente victoria revolucionaria que se vivirá en noviembre cuando se demuestre al mundo el gobierno democrático que existe en Venezuela.

Lagunillas no caerá

«Este municipio seguirá siendo prospero y rico y quienes nos adversan no volverán a intentar controlar esta zona petrolera. El imperio y la derecha son los responsables del bloqueo y las sanciones pero seguiremos superando las dificultades en pro del bienestar del pueblo”, aseveró la máxima autoridad del Zulia.

En la actividad político electoral estuvo presente el precandidato a la Alcaldía y actual mandatario municipal de Lagunillas, Leonidas González quien resaltó la importancia de continuar la senda revolucionaria en la localidad, ya que los próximos abanderados del PSUV fortalecerán la unión chavista para seguir brindando políticas y planes sociales que garanticen la calidad de vida del pueblo.

 

WhatsApp Image 2021 08 05 at 8.33.32 AM

 

Comisión de Agitación Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Zulia (APC-PSUV-ZULIA)

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente