Siempre y cuando no haya fraude

MUD reconocerá los resultados de hoy

1498077957820 1
15 de octubre, 2017 - 10:06 am
Reinel Meleán / [email protected]

La MUD también anunció que durante las elecciones regionales tendrán la compañía del Código Diplomático y una Sala Internacional dedicada a recopilar las denuncias que tramitarán el equipo electoral y será enviado al Grupo de Lima y la Organización de Estados Americanos (OEA)

Foto: Agencias

Caracas- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hizo un llamado a los ciudadanos a que sean los reporteros de las irregularidades durante los comicios electorales y sirvan como respaldo para el informe de denuncias que enviarán a la comunidad internacional.

Freddy Guevara, primer vicepresidente la Asamblea Nacional (AN) informó este sábado que la (MUD), tiene todos los elementos para detectar un eventual fraude por parte del Gobierno y el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Tenemos un semáforo que nos indicará si alguna de las máquinas fue modificada y si la modificación afecta parcial o completamente la elección de uno de nuestros candidatos», esto es porque «tenemos nuestro equipos organizados y sabemos a qué nos enfrentamos», dijo el líder político.

De esta manera aclaró que, de forma pacífica, los ciudadanos en cada uno de los estados reconocerán el hecho político de quien resulte vencedor. No obstante, exigirán que a los candidatos ganadores de la MUD se les entregue la gobernación obtenida lo más rápido posible.

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente