MUD rechaza injerencia cubana dentro de las FF.AA.

1199 5B
17 de marzo, 2014 - 2:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Caracas — La diputada María Machado, en compañía de Lilian Tintori, Antonio Ledezma y sus colegas de la Movida Parlamentaria, participó este domingo en la nutrida marcha por la dignidad nacional y por la expulsión de los cubanos de las Fuerzas Armadas (FF.AA.), que se realizó en Caracas. Desde allí, se refirió al acto de Nicolás Maduro con los militares ayer, alegando que lo que busca es darle una legitimidad que él nunca ha tenido.

«Estamos aquí hoy (ayer), en desagravio a esa institución militar, que se intentó pisotear ayer por el señor Maduro, obligando a nuestros militares, oficiales y soldados, a darle una legitimidad que nunca ha tenido y hoy menos que nunca, porque es un régimen que ha violado de manera masiva y sistemática los Derechos Humanos, a través de la represión, a través de la tortura, como ha quedado evidenciado en estas horas en Venezuela», expresó María Machado.

La parlamentaria hizo entrega de un comunicado de las fuerzas democráticas venezolanas a un grupo de militares que custodiaban la marcha en su punto final, en Chuao (había salido de plaza El Indio, en Chacao).

Ayer, circuló un estudio de la encuestadora Datos, que dice que 64% de un total de 800 encuestados concuerda con que hay que salir de este régimen lo antes posible, de manera constitucional.

Ante ello, María Machado expuso que esos datos evidencian el descontento popular ante un régimen represivo y autoritario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente