MUD intensifica el trabajo en los comandos familiares

1087 9B
18 de noviembre, 2013 - 4:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Sucre
— El gobernador de Miranda y jefe nacional de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles hizo un llamado a la militancia opositora e instó a reactivar los comandos familiares para incentivar el voto en la familia, así como en los vecinos el 8 de diciembre.

Añadió que las acciones que ha tomado en los últimos días el Gobierno contra los comerciantes del país «se debe a una estrategia electoral de cara a los comicios municipales del 8 de diciembre».

Cabe recordar que en estados como Zulia y Anzoátegui los coordinadores regionales han relanzado los comandos. Específicamente en la región zuliana, Víctor Ruz precisó que en la entidad debe lograrse la conformación de al menos 300 mil comandos, al tiempo que explicó que un miembro de cada familia debe encargarse de llenar la planilla que servirá luego para el conteo final.

«Un doble discurso»

Expresó que el Estado tiene un doble discurso, porque «aquí el gran especulador es el Gobierno, que tiene el control de la industria del cemento, las cabillas, los materiales de construcción, empresas que venden los productos con un valor de dos o tres veces más caros».

Señaló que «para salir de la grave crisis económica y social que afecta principalmente a los más pobres del país, el pueblo debe salir a votar masivamente por un cambio durante las elecciones municipales.

Estas declaraciones las ofreció durante una visita que realizó este domingo en el pueblo de Carúpano junto al candidato del municipio Bermúdez del estado Sucre, Mario Ferrigno. Dijo que en este estado «se puede vivir solo de la pesca o turismo, pero que lamentablemente hoy en día hasta el pescado los estamos importando».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente