MUD: El Gobierno se presenta como una cosa y hace otra

1186 5C
1 de marzo, 2014 - 1:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) emitió un comunicado para pronunciarse sobre la Conferencia Nacional de Paz, convocada por el presidente Nicolás Maduro. La Unidad aseguró que la actividad confirmó que el Gobierno se presenta como «promotor del diálogo sin comprometerse a nada».

Asimismo, señalan que el diálogo comienza por el respeto y por ellos, la organización está dispuesta a dialogar, «pero con seriedad, firmeza y respeto que promuevan el mínimo indispensable de confianza».

La «mesa» que reúne a varios partidos de oposición, expresó a través de un comunicado lo siguiente: «La Mesa de la Unidad Democrática asume, como siempre, su responsabilidad ante el país. Ratifica su disposición al diálogo sincero para trabajar juntos en la solución de la crisis. No solo la de orden político, especialmente aguda en estos días, sino también la económica y social, cuyos síntomas de escasez, precios altos y pérdida del valor de la moneda, reclaman a gritos atención».

En el comunicado también expresan: «Lo ocurrido el miércoles en la conferencia para la paz, confirma que el Gobierno se presenta como promotor del diálogo sin comprometerse a nada».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente