MUD: Defenderemos que los resultados reflejen lo que decidieron los venezolanos

954dfwerf
15 de octubre, 2017 - 8:35 pm
Con información de Noticias al Día

A la rueda de prensa asistió el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, la activista Lilian Tintori, entre otros parlamentarios como José Gregorio CorreaFoto: Agencia

La oposición venezolana ofreció rueda de prensa cuando se comienzan a cerrar mesas y centros de votación donde ya no haya electores. Resaltó que tras ello, inicia «una etapa de creciente responsabilidad».

En la vocería de Ramón Guillermo Aveledo, acompañado por diferentes dirigentes políticos, afirmó que defenderán que los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE) «reflejen lo que los venezolanos decidieron».

Destacó que los gobernadores electos «se deben al respeto de la Constitución y al pueblo (…) Los electos hoy se deben al pueblo y sus estados, a todos. Así será y así estamos en condiciones de garantizarlo».

Asimismo, Aveledo manifestó que este proceso electoral da un mensaje al mundo. Considera la comunidad internacional «sabrá que tenía razón en sus preocupaciones» sobre el país.

Además dijo con este proceso envían el mensaje de que el pueblo venezolano es democrático, «que quiere vivir en paz, sin otras preocupaciones que progresar».

A la rueda de prensa asistió el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, la activista Lilian Tintori, entre otros parlamentarios como José Gregorio Correa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente