Muchacho se desmarca de los violentos

1212 ALTAMIRA
30 de marzo, 2014 - 12:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — En unas declaraciones ofrecidas en el mercadito de Los Palos Grandes el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, informó que el pasado viernes hubo hechos de violencia en el municipio, pero esta vez no fue en Altamira sino en el casco de Chacao, donde lo calificó como una «batalla campal».

«Un grupo de encapuchados trancaron calles, colocaron barricadas, quemaron basura y vino la actuación de la Guardia Nacional con equipos antimotines, gases lacrimógenos y perdigones por varias horas», indicó.

Dijo que no hubo reportes de personas heridas producto de esas manifestaciones, sin embargo, la principal novedad de la protesta fue el incendio del depósito de una ferretería en la avenida Uslar Pietri con la calle Sucre, el cual fue sofocado por los bomberos del Distrito Capital y Protección Civil de Chacao, a pesar de las dificultades que tuvieron para actuar por las barricadas que habían.

«Quiero hacer una vez más un llamado a la protesta pacífica y nuestro rechazo a la violencia en todas sus expresiones, provenga de donde provenga. Nuestro rechazo a cierre de calles, a quemar mobiliario urbano, al vandalismo contra la propiedad pública y privada. No hay ninguna excusa y ninguna justificación para hacer esas acciones violentas», afirmó.

De igual forma, aseguró que la alcaldía de Chacao está en la calle haciendo su trabajo día y noche: «Hoy amanecimos el personal de limpieza y Protección Civil colocando las alcantarillas en nuestras calles, removiendo escombros. Tenemos más de 40 días trabajando doble turno, sin embargo, la alcaldía no se cansa y no deja de hacer su trabajo». 

Desalojados

En horas de la madrugada del sábado, efectivos de Polichacao lograron desalojar un grupo de invasores que se metieron en un local comercial que tiene varios años cerrado, donde anteriormente funcionaba un concesionario de vehículos, según Ramón Muchacho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente