MPV: En vez de revocatorio se debe demostrar cambios

1069 tmb 22
31 de octubre, 2013 - 3:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El coordinador nacional del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), Simón Calzadilla se refirió a los próximos comicios del 8 de diciembre y aseguró «esta es la oportunidad de dar la opinión de lo que está sucediendo en el país».

Al referirse sobre lo dicho por el presidente Nicolás Maduro el pasado martes, cuando retó a la oposición a un revocatorio, Calzadilla aseguró que por el momento es el tiempo de demostrar cambios con la intención de  rectificar.

A su juicio, no existe una guerra económica y destacó que la inflación afecta la calidad de vida de los venezolanos, porque «las neveras superan 3 veces lo que constaba en diciembre pasado, los juguetes están costando cuatro veces más que hace unos meses», dijo, a la vez que criticó que el Estado realice grandes importaciones para satisfacer a las necesidades de los venezolanos, este es el único Gobierno que anuncia con bombos y platillos que va a importar papel higiénico», expresó.

Sobre la Ley Habilitante, aseguró que el diputado 99 no lo lograrán por actos de corrupción «comprando la conciencia de algún parlamentario».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente