Movimiento Ecológico ha visitado 57 sectores en San Francisco

1083 Tmb (23)
14 de noviembre, 2013 - 2:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Rafael Acosta

Maracaibo — Edixon Carruyo, candidato a la Alcaldía de San Francisco por el Movimiento Ecológico y los candidatos a concejales visitaron QUÉ PASA para ofrecer un balance de su precampaña.

«Hemos caminado 57 sectores, entre ellos destacan el barrio 17 de Diciembre, Día de la Juventud, Ricaurte 1, entre otros. Nos hemos reunido con cuatro líneas de transporte público y 27 instituciones religiosas. Estamos en la calle caminando con una planificación de tres barrios por día y las reuniones se hacen en la noche con dirigentes vecinales, y dirigentes de otros partidos que están descontentos con los candidatos tradicionales», informó Carruyo.

José Saudín, candidato a concejal, aseguró que han tenido buena receptividad. «En el campo político hay sorpresas y una de esas seremos nosotros, daremos la batalla y defenderemos los derechos de cada ciudadano», dijo, a la vez que comentó que el próximo sábado inaugurarán una sede parroquial en El Bajo.

En ese sentido, José Mendoza y Leonardo González, ambos candidatos a concejales, afirmaron que  ellos son la esperanza en San Francisco. Aseguraron que están dispuestos a trabajar con el Gobierno nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente