Montoya, Marquina y García pasan a PJ

1216 5
3 de abril, 2014 - 11:54 am
Redacción Diario Qué Pasa

1216 5

Fotos: Agencias

Entre los integrantes se encuentran concejales, legisladores regionales y líderes sociales.

Caracas — Tal como lo dijimos el día de sus renuncias al partido Un Nuevo Tiempo, este miércoles Primero Justicia recibió a Alfonso Marquina y Julio Montoya, quienes decepcionados por las órdenes de Manuel Rosales y también el desorden dentro de la tolda tricolor, decidieron separarse de ella.

 

Ayer, la tolda aurinegra dio la bienvenida a más de 322 nuevos militantes a sus filas de 16 estados del país, entre quienes se encuentran los diputados Ismael García, Marquina y Montoya.

El secretario general de la tolda, Tomás Guanipa, ofreció unas palabras de bienvenida a los nuevos integrantes de Primero Justicia y en el acto para hacer público estos ingresos estuvo presente el diputado y coordinador nacional del partido, Julio Borges.

A comienzos del mes de marzo, los diputados de UNT Alfonso Marquina y Julio Montoya anunciaron que se apartarían de esa agrupación política, al igual que lo había hecho Hiram Gaviria del partido al cual correspondía por diferencias y disputas entre ellos y los directivos de estos nidos políticos.

Montoya en la derecha

Por su parte, Montoya quien atendió nuestra llamada expresó que decidieron incluirse a PJ tras una reflexión que hicieron dirigentes de todo el país, asumiendo el centro progresita de la tolda aurinegra como «trinchera de lucha por la democracia y por la libertad de este país». Añadió que buscan fortalecer a esta organización política en la lucha por Venezuela, la separación de los poderes y la pobreza, aunado a ello la decisión que tomó Ismael García de separarse de Avanzada Progresista, y su incorporación del diputado al partido justiciero.

En tal sentido, indicó que el diputado Marquina, acompañado del alcalde de Carvajal, Marcos Montilla; Josy Fernández, alcalde de Los Salias en el estado Miranda; Ronald Aguilar, alcalde de Socopó en Barinas y José Manuel Olivares, excandidato a gobernador de Vargas por la Unidad son otros que se unieron al resto de los militantes de la tolda de PJ; sumando la decisión de Ismael García y Arcadio Montiel de pertenecer a Primero Justicia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente