Montoya: «Yo me convertiré en el alcalde de la reconciliación»

1088 Tmb (12)
19 de noviembre, 2013 - 1:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1088 Tmb%20%2812%29

Foto: Cortesía

San Francisco — El candidato a la Alcaldía de San Francisco por la Mesa de la Unidad Democrática, Julio Montoya apuesta por una campaña de paz y reconciliación para convertir a San Francisco en una ciudad sustentable.

Montoya plantea crear un sistema de transporte público que vaya al Lago de Maracaibo, la formación de 7 grandes campos grama artificial para las disciplinas de fútbol sala, voleibol y ki-ckingbol, redes de bibliotecas públicas, talleres de cine y apoyo a grupos de teatro, que sirvan para cambiar la cultura de la violencia y la inseguridad por mayor la recreación y tiempo de ocio de calidad para sus habitantes.

Con respecto a los medios que le han cerrado la posibilidad de llevar su mensaje por decisión de Conatel, el candidato de la MUD indicó que ese tipo de medidas lo tienen sin cuidado porque desde hace años hace contacto directo cara a cara con los vecinos de todas las olvidadas barriadas de las 7 parroquias del municipio.

«Vamos a ganar con un resultado superior a cuando los derrote como diputado en el 2010», sostuvo el aspirante al ayuntamiento sureño.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente