Montoya: «PJ es rebelde a las injusticias de este Gobierno»

1086 Tmb (10)
17 de noviembre, 2013 - 1:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1086 Tmb%20%2810%29

Foto: Cortesía

San Francisco — Para arrancar con fuerza la campaña política de cara a las elecciones del 8 de diciembre (8-D), el partido Primero Justicia reinauguró su sede ubicada en la calle 61 de la urbanización San Francisco, con la presencia de Tomás Guanipa, secretario general del partido y Julio Montoya, quien es el abanderado por la Mesa de la Unidad Democrática a la Alcaldía sureña.

Montoya expresó: «Estamos en la casa del partido del líder de Venezuela Henrique Capriles Radonski y no podemos dejar de decir cada vez que hablan de un amarillo, que cada vez que le allanan la inmunidad a un amarillo, es porque ese partido es rebelde a las injusticias de este Gobierno. Este partido hace el trabajo que le toca hacer por Venezuela y junto con el resto de las organizaciones de la MUD, lograremos una cambio a partir de la victoria del 8-D».

Por su parte, Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia, manifestó: «Estamos convocando a todos los zulianos que votaron el 14 de abril por Capriles a que lo hagan este 8 de diciembre por Julio Montoya».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente