Foto: Archivo
San Francisco — «En campañas electorales todos ofrecen resolverle los problemas a la gente y ahora en mi condición de candidato a la Alcaldía, he evitado andar haciendo ofertas demagógicas, sobre todo ante una comunidad que anda hastiada de cargarse de esperanzas y desengaños», aseguró el abanderado en San Francisco por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Julio Montoya.
Aseguró que entre sus proyectos está la creación del Instituto Público Municipal de Participación y Solidaridad Social (Impas), con el fin de diseñar, impulsar, y promover los diversos programas de carácter social, destinados a atender las necesidades sociales, que no permiten el desarrollo integral de nuestro pueblo.
«Otra de las acciones que en este orden acometeré de inmediato, será la constitución del Instituto Público Municipal para el Emprendimiento y el Trabajo (Imet). Que busca mejorar la situación profesional de cada uno de nuestros comerciantes y emprendedores, para que sigan creciendo y así contribuyan en la transformación, añadió el candidato.
Agregó que también prevé el Instituto Público Municipal de Mercados Comunitarios (Imerco). «Vamos a integrar a esta red de mercados populares al existente Mercado del Sur».
Comente