Montoya expresó que romperá esquemas en San Francisco

1096 Tmb (15)
27 de noviembre, 2013 - 2:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

San Francisco — Julio Montoya, diputado y candidato a la Alcaldía de San Francisco, expresó convertir el municipio en una entidad sustentable, productiva y exitosa.

El candidato señaló que más del 70% de la población san franciscana no tiene servicios de agua, cloacas y vialidad. En ese sentido manifestó que romperá los esquemas: «Cuando veo una política social que no funciona hay que cambiarla, y yo creo en la igualdad hacia arriba y no hacia abajo como quiere este Gobierno».

Asimismo, resaltó que no tendría ningún problema de trabajar directamente con el gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas, a pesar de pertenecer al partido de Gobierno.

Además dijo que basta de tantas confrontaciones y excusas. Para él es el momento de crear espacios, de romper la polarización y así poder llegar a una reconciliación nacional.

Por otra parte, informó que este viernes «un grupo de chavistas denominados «Chamo» (Chavistas con Montoya), darán una rueda de prensa, dándole su apoyo a quienes pidió no dejar de ser «chavistas», puesto que yo quiero chavistas trabajando conmigo», sostuvo Montoya.

De igual forma reiteró que las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre son para darle un mensaje al presidente de la República, Nicolás Maduro. «Ya el pueblo está casando de las largas colas, de no conseguir alimentos, de que el sueldo no le rinda».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente