Montilla: «Diputados chavistas defenderán la revolución»

1817 5 D
13 de diciembre, 2015 - 5:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Diputado reelecto en la AN, Jesús Montilla

Foto: Agencias

Falcón — Las Unidades de Batalla Bolívar Chávez iniciarán desde este lunes, en el estado Falcón, debates con los movimientos sociales para combatir la guerra económica, así lo informó el diputado reelecto de la Asamblea Nacional, Jesús Montilla.

«Tenemos una moral y un proyecto político. Vamos a un proyecto de reagrupamiento, de reordenamiento de nuestras filas. En Falcón, nosotros asumimos los errores políticos que propiciaron la ventaja de la oposición y por eso hemos puesto nuestros cargos a la orden de las máximas autoridades del partido», aseveró.

El diputado también afirmó que los 55 diputados que obtuvo el chavismo, defenderán la revolución y los intereses del pueblo. «La oposición viene a tratar de quitarnos las conquistas. Nosotros vamos a defender los derechos del pueblo venezolano», expresó.

Montilla destacó que el chavismo está en la capacidad de corregir los errores y avanzar en un nuevo impulso, por lo que las mesas de debate que iniciarán mañana serán un primer paso. «No nos estamos rindiendo, podemos corregir y avanzar», completó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente