A través de la red social Twitter

Ministro Padrino López recibió en su despacho a Misión Exploratoria de la UE

López
14 de julio, 2021 - 9:17 pm
Agencias

Padrino López informó a través de la red social Twitter el encuentro con la Misión Explotaría Electoral de la UE

El ministro del Poder Popular para la Defensa,  Vladimir Padrino López, recibió este miércoles 14 de julio a la delegación de la Misión Exploratoria Electoral de la Unión Europea (UE), en la sede ubicada en su despacho, para sostener una reunión que definió como grata con los miembros de este grupo diplomático.

Lea también: La misión técnica de la UE visitó una oficina regional del CNE

En un mensaje en su cuenta en la red social twitter, López destacó el carácter ameno del encuentro, en el cual confirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, será garante de la paz en el próximo evento electoral que se celebrará en el mes de noviembre.

“Ameno encuentro con la Misión Exploratoria Electoral de la Unión Europea, en la víspera de las próximas megaelecciones que tendrán lugar en Venezuela. Hemos reiterado nuestra vocación democrática y el papel fundamental que jugará la FANB como garante de la Paz ¡El pueblo votará!”, escribió el alto funcionario castrense.

En el video agregado a la publicación, el ministro muestra algunos pasajes de la reunión y del recorrido en el que acompañó a la delegación de la Unión Europea presente en el país, en los que se aprecia la mutua complacencia sobre el encuentro.

La Misión Exploratoria Electoral de la Unión Europea sigue sus reuniones con diferentes actores de la sociedad venezolana, haciendo énfasis en las instituciones gubernamentales, con la finalidad de determinar si existen condiciones en el país para que su organización venga como invitado internacional para los comicios regionales venideros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente