Ministro Arias: AN busca quitar empresas del Estado para dársela a los capitalistas

ww 3
11 de enero, 2017 - 7:45 am
Francys Medrano / [email protected]

Aseguró que el mercado capitalista solo busca eliminar y solo piensa en competencia, al tiempo que denunció que en Venezuela existe un boicot financiero no declarado: «Es guerra económica de factores internos y externos. Están tratando de asfixiar la economía venezolana y crear malestar en el pueblo»

Foto: @VTVcanal8

Caracas- Este miércoles, el ministro del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias instó a los trabajadores de las empresas recuperadas por el Estado a incrementar la producción y mantener el ritmo de crecimiento pues solo así se podrá atacar la inflación.

Aseguró que el mercado capitalista solo busca eliminar y solo piensa en competencia, al tiempo que denunció que en Venezuela existe un boicot financiero no declarado:«Es guerra económica de factores internos y externos. Están tratando de asfixiar la economía venezolana y crear malestar en el pueblo».

En cuanto al tema de la Ley de Producción Nacional que impulsó la Asamblea Nacional (AN), señaló que la oposición en el parlamento hace propuestas desestabilizadoras atentado contra el aparato productivo del país.

«La Asamblea Nacional busca quitar empresas del Estado para dársela a sus grupos económicos capitalistas», sentenció.

Durante una entrevista por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), resaltó que el Ejecutivo Nacional ha hecho un esfuerzo en modernizar las líneas de producción de las empresas recuperadas y anunció que próximamente se incrementará el comercio con Trinidad y Tobago.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente