Méndez: «Soy el alcalde electo y proclamado por el CNE»

13 de diciembre, 2013 - 6:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Lagunillas — El actual alcalde electo por el pueblo de Lagunillas y proclamado por el Consejo Nacional Electoral, Mervin Méndez fijó posición en torno a la declaración del excandidato Francisco Alvarado, de que volvería a la Alcaldía por orden del CNE regional. Aseguró que el excandidato Jorge Cortez en ningún momento declinó a favor de Francisco Alvarado. Ante esta realidad, Méndez dijo: «No nos dejaremos robar las elecciones ganadas aquí en Lagunillas, soy el alcalde electo por un pueblo, el excandidato por el partido Juan Bimba, Jorge Cortez, no declinó jamás en ningún momento a favor de Alvarado, el mismo Cortez en rueda de prensa el pasado 3 de diciembre expresó que se mantendría como aspirante hasta el final, informó incluso, que se le habría ofrecido una cuantiosa cantidad de dinero para renunciar y no aceptó en ningún momento, tal acción sería una traición a quienes apoyaban su propuesta política», dijo Méndez.

Igualmente el alcalde electo resaltó que los señalamientos de Alvarado no ponen en riesgo su investidura como burgomaestre, enfatizó en que no se dejará robar la expresión de un pueblo.

«Soy el alcalde electo y proclamado por el CNE, estoy muy tranquilo y organizando mis futuras acciones como alcalde, Alvarado tiene todo el derecho de exigir reconteo, si no está conforme con el resultado, así pues gente de Lagunillas aquí hay un alcalde electo y se llama Mervin Méndez».

Finalmente, el burgomaestre agregó que de haber sido diferentes los resultados a favor de Alvarado, habría sido él, el primero en reconocer la victoria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente