Matta: «Atraso en discusión de la Habilitante es porque no tienen el diputado 99»

1078 Tmb (18)
9 de noviembre, 2013 - 2:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Maracaibo — El Proyecto de Ley Habilitante solicitado por el Presidente ante la Asamblea Nacional (AN) reposa en la plenaria desde el 15 de octubre, ya que se espera por el informe de la Comisión Especial, y esta a su vez por el análisis de la Oficina de Asesoría en Materia Económica de la AN, la cual debe emitir el impacto económico de la ley si esta se llegase a aprobar.

Para el diputado zuliano a la AN perteneciente a la Comisión de Finanzas, Elias Matta, «el informe sobre el impacto solo será una predicción».

«Ellos dirán que la Habilitante no tendrá impacto negativo. Con el tema de que es una ley tan amplia, y no se sabe en qué materia se pretende legislar, el informe será una predicción sin precisión», aseguró Matta, quien fue consultado por QUÉ PASA.

A su juicio, el atraso de la discusión corresponde únicamente a que «el oficialismo no tiene seguro al diputado 99. Lamentablemente quieren  inhabilitar a la diputada por el estado Monagas, María Aranguren, para poder incorporar a su suplente, Carlos Flores, ya que todo indica que él es el 99», puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente