Marquina: «El CNE se está haciendo «el loco» para implementar un mandato constitucional

5 de abril, 2016 - 1:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Alfonso Marquina, presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, dijo este domingo que el Consejo Nacional Electoral (CNE) «se hace el loco para implementar un mandato constitucional», refiriéndose al tema del referéndum revocatorio.

Rechazó que el Poder Electoral no se pronuncie sobre los procedimientos constitucionales que deben hacerse para ejecutarse el revocatorio, demandado por gran parte de la población. «Quieren seguir conculcando los derechos de los venezolanos», dijo.

«Los mecanismos para salir del Gobierno, están previsto dentro de la Constitución venezolana. Nosotros impulsamos algo legal que está dentro de la carta magna», agregó.

Ley de BCV

Se refirió a la reforma de Ley del Banco Central de Venezuela como una «solución para el Pueblo», responsabilizando al alto ente monetario de la crisis económica. «En Venezuela tenemos la más alta inflación del mundo por la indisciplina fiscal del gobierno».

Rechazó que el gobierno responda que «no tiene dinero» para la Ley del Bono Alimentario para jubilados y pensionados «cuando ha invertido el dinero en armamento y en regalías a otros países».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente