María Machado se presentará hoy en la AN

1214 65 01
1 de abril, 2014 - 12:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1214 65

Foto: Agencias

Caracas — La dirigente María Machado convocó una concentración para el próximo martes en la plaza Brión de Chacaíto a las 12:00 de mediodía, además de ello asegura que continúa siendo diputada y manifestó que acudirá a la sesión ordinaria que la AN convocaó para hoy martes 1 de abril. «Soy diputada de la Asamblea Nacional, fui electa por el pueblo de Venezuela y lo seré hasta que le pueblo lo quiera; por lo tanto, asistiré mañana a la AN porque es allí donde el pueblo quiere que yo defienda mi cargo», sostuvo la parlamentaria.

Asimismo, aseguró que se pretende desconocer la voluntad popular, lo que a su juicio no tiene precedentes en el país.

Por otro lado, agradeció a los diputados de la Unidad Democrática que le manifestaron su apoyo y a los parlamentarios del mundo entero.

Del mismo modo, indicó «este mismo régimen le cedió su silla a la excanciller Zelaya para que desde la silla de Venezuela hablara sobre la situación de derechos humanos en ese país y nuestra Constitución faculta a los diputados para que puedan ejercer algunas funciones, entre otras con carácter accidental eso es lo que dice Insulza, que yo actúe como diputada venezolana ejerciendo una función accidental», explicó.

Por otra parte, Machado ofreció su respaldo a los alcaldes destituidos de sus cargos Daniel Ceballos y Enzo Scarano, e indicó que introducirá un recurso de amparo ante el Tribunal Supremo de Justicia para agotar las instancias nacionales y luego acudir al sistema de protección interamericano.

Estudiantes y diputados también convocaron para una concentración ciudadana para mañana martes 1 de abril en horas del mediodía en la plaza Brión de Chacaíto, con el objeto de ofrecer respaldo a la diputada María Machado.

«Vamos a estar con María Machado todos los diputados, porque ella no está sola. Vamos a acompañarla, porque ella sigue siendo diputada y mañana estará en la AN, cumpliendo con el deber que le ha dado el pueblo que la eligió», expresó el diputado José Gregorio Contreras.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente