"Es una medida comunista para la sumisión y lacorrupción

María Corina descalifica el Carnet de la Patria y recibe apoyo de Puerto Rico

Maria Machado
28 de agosto, 2018 - 8:09 pm
Agencia y Twitter / redacció[email protected]

La coordinadora nacional de Vente Venezuela indicó que es necesario que los venezolanos resistan debido a que, a su juicio, es el precio de la libertad

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, calificó al petro, carnet de la patria y al censo automotor como instrumentos de control implementados por Nicolás Maduro.

A su juicio, es una medida comunista para la sumisión y profundización de la corrupción en Venezuela.

“El petro no existe, el carnet de la patria es una estafa y el censo automotor es una farsa. Son instrumentos de control comunista para la sumisión y aún más corrupción”, publicó Machado a través de su cuenta  en Twitter.

La coordinadora nacional indicó que es necesario resistir pese a que la actual situación en el país es dificil, pues «este es el precio de la libertad».

“Resistamos. Es duro, sí, muy duro. Éste es el precio de la Libertad”, acotó.

 

Apoyo de Puerto Rico para María

María Corina Machado, la coordinadora del partido centroliberal venezolano, Vente Venezuela, agradeció a través de su cuenta Twitter el respaldo que Puerto Rico garantiza para ella y a Venezuela.

El Secretario de Estado de Pueto Rico, Luis Rivera Marín, expresó por la misma red social el apoyo que la isla le quiere brindar a Machado para «fungir como voz e interlocutor para escalar la presión internacional de forma tal que regrese la democracia a Venezuela y la paz a toda la región»,  agregando que “estamos con ustedes”.

Por su parte, la dirigente política agradeció el gesto diciendo: “Sé que los venezolanos contamos contigo y los ciudadanos de Puerto Rico para incrementar la presión internacional para la impostergable salida de la dictadura”.

Asimismo, aseveró que “la catástrofe venezolana tenemos que detenerla ya”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente