María Corina Machado no votará en las elecciones del 15-O

mariacorinamachado 908x600
12 de octubre, 2017 - 8:31 am
Francys Medrano / [email protected]

Resaltó que una de las razones por las cuales no participará en las elecciones es porque el mismo fue convocado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

Foto: Agencias

Caracas-La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, manifestó que no participará en las elecciones regionales del 15 de diciembre.

Por tal motivo, pidió a la población no interpretar su decisión como un llamado a abstención.

«No voy a votar, pero considero que cada venezolano debe hacer lo que le indique su conciencia», sentenció en una entrevista.

Diálogo  

Aseguró que las reuniones de diálogo con el gobierno son una farsa. Aclaró que cree en un diálogo, pero «uno verdadero».

Machado considera que «el diálogo de verdad es el de la negociación real. No creo en el diálogo de engaño o el de una farsa que lo que busca es darle oxígeno a este gobierno. Siempre hemos alertado el riesgo que representa hacer negociaciones a espaldas del país. Queremos conocer la verdad, que nos hablen de manera frontal, con transparencia».

Sobre la candidatura de Carlos Ocariz en Miranda, dijo: «Yo lo respeto, lo estimo, pero a él le recuerdo que primero es lo primero, tenemos que librarnos de este régimen».

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente