Tras un llamado de Guaidó a los líderes de la oposición

María Corina Machado evaluará con Guaidó la propuesta del «pacto unitario»

maria corina machado reunio con guaido para expresarle apoyo 266232
28 de agosto, 2020 - 2:21 pm
Agencias

La reunión será este sábado 29 de agosto y fue solicitada por Guaidó en el marco de su llamado a unificar estrategias que permitan una salida a la crisis que atraviesa Venezuela

Venezuela  – El diputado, Juan Guaidó, sostendrá una reunión privada con la coordinadora nacional del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, en la que le presentará su propuesta de un pacto unitario y construcción de una ruta con el fin de recuperar la democracia.

Lea también: Juan Guaidó convocó a todos los líderes de la oposición en Venezuela a «construir un Pacto Unitario» contra Maduro

La reunión será este sábado 29 de agosto y fue solicitada por Guaidó en el marco de su llamado a unificar estrategias que permitan una salida a la crisis que atraviesa Venezuela.

“El presidente interino Juan Guaidó me pidió una reunión privada para presentarme su propuesta. La misma tendrá lugar el día de mañana”, anunció Machado a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

Guidó hizo un llamado  el pasado 19 de agosto a los principales líderes de oposición, entre ellos Henrique Capriles, Antonio Ledezma y María Corina Machado, para que incorporen sus visiones y acuerden un camino común para lograr un pacto unitario.

“Estoy convocando a los principales líderes y organizaciones políticas y sociales del país para presentarles la ruta que hemos construido. Para escuchar e incorporar sus visiones y construir entre todos un gran Pacto Unitario para enfrentar el fraude y salvar a Venezuela”, indicó Guaidó recientemente.

La petición de unidad realizada incluyó a voceros nacionales como: Andrés Velásquez, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales, Delsa Solórzano, Julio Borges, Roberto Enríquez y Leopoldo López.

La propuesta de Guaidó abarca: denunciar, rechazar y desconocer el fraude parlamentario; convocar al país a expresar su voluntad a través de un mecanismo nacional e internacional de participación masiva ciudadana y activar una agenda de acción y movilización nacional e internacional.

Ante la petición relizada por Guaidó, Machado inistió en su propuesta de conformar una coalición internacional que despliegue una operación de paz y estabilización en Venezuela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente