Marcos Gambus propone gobernar con la gente en San Francisco

1088 Tmb (13)
19 de noviembre, 2013 - 2:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Elianny González

Maracaibo
— El candidato a la Alcaldía del municipio San Francisco por el Partido Democrático Unidos por la Paz y la Libertad (Pdul), Marcos Gambus propone junto a su equipo de concejales, un gobierno que trabaje con la población.
Durante su visita al diario QUÉ PASA, detalló que entre sus propuestas está implementar el plan de desarrollo urbano local. Indicó que el municipio trabaja en la parte catastral con Maracaibo. «No hay una planta de valores para definir los avalúos. La memoria cartográfica del municipio se perdió».

El candidato manifestó además que de resultar electo en el primer trimestre de su gestión colocará el sistema de aguas servidas a 10 barrios con los impuestos que devengan las empresas de la Zona Industrial y los impuestos propios del municipio, siendo este uno de los problemas que presentan las comunidades de San Francisco junto a deficiencias en los servicios como agua, gas y electricidad.

Asimismo, expresó que la Zona Industrial debe ser para promover empresas que lleven empleo al municipio. E indicó que de igual forma hay parroquias para desarrollar la parte agrícola y pecuaria.

Igualmente, dijo que de llegar al ayuntamiento sureño dignificará a los trabajadores de la Alcaldía «no vamos a llegar a votar a nadie».

A Gambus lo acompañan los candidatos a concejales: Julián Reyes y Derián González en la circunscripción 1; Carlos Sánchez y Antonio Padrino en la circunscripción 2; Alexis Pirela y Lodegario Ibáñez en la circunscripción 4 y Diógenes Peña junto a Willian Morenao en la circunscripción 5.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente