Durante la concentración oficialista en Caracas

Diosdado Cabello: «La derecha es un peligro para ellos mismos»

psuv
16 de noviembre, 2019 - 3:22 pm
Agencias

Pedro Carreño, integrante del Psuv y diputado, expresó por su parte que “creen que ahora vienen por Venezuela, pero le decimos al imperialismo que el pueblo está preparado, despierto, en la calle

Caracas- Durante la concentración del oficialismo este sábado 16-N, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró desde la avenida Sucre, que el pueblo “está preparado” para cualquier ataque del “imperialismo”. Reiteró su apoyo y solidaridad a Evo Morales, quien renunció a su cargo como presidente de Bolivia, el pasado domingo tras el golpe de Estado en su contra.

“Quienes soñaron con la penosa idea de que aquí podrían hacer lo mismo que en Bolivia, nosotros no les vamos a dar ese chance. Nosotros ya vivimos el 11-A y sabemos reaccionar el mismo día”, señaló Cabello.

Además, tuvo tiempo para denunciar que en Bolivia se están desarrollando “asesinatos de indígenas” y comparó la situación con lo que, dice, estarían planificando hacer en Venezuela. “Lo que está ocurriendo en Bolivia con el asesinato de indígenas, es exactamente lo que ellos quisieran hacer hoy aquí”, indicó.

“La derecha es un peligro para ellos mismos. Entre autoproclamados te veas. Son una peste que está tratando de imponer los Estados Unidos en los países que no le son afectos», clamó Cabello.

“Cuando ellos intenten algo, nosotros responderemos de manera inmediata”, djio el también presidente de la ANC.

Más voces

A su vez, Pedro Carreño, integrante del Psuv y diputado, expresó que “creen que ahora vienen por Venezuela, pero le decimos al imperialismo que el pueblo está preparado, despierto, en la calle. Tenemos una organización estructural y la fusión cívico-militar (…) tenemos tres millones de milicianos, por lo tanto tenemos una revolución blindada y el pueblo demuestra de lo que está hecho con la conciencia y la moral elevada”.

Levantar la voz y exigir respeto por la soberanía y la democracia de los pueblos del mundo, es el objetivo de las fuerzas revolucionarias que marchan en Caracas y en todo el país, para rechazar el golpe de estado ocurrido en Bolivia, el pasado 10 de noviembre, añadió Tania Díaz, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“En Bolivia se dio un golpe de Estado, ante esto, nuestro mensaje es de paz, fuerza y patriotismo. Vamos a marchar hasta el Palacio de Miraflores para demostrar nuestro apego a la defensa de la patria. Así como lo hace Venezuela, se debe elevar la voz de los pueblos del mundo por un sistema donde los pueblos se expresen libremente”, expresó Díaz en transmisión de VTV.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente