Un fuerte bastión electoral de Willy Casanova

Manuel Rosales y Rafael Ramírez visitaron el oeste de Maracaibo

Manuel Rosales
22 de septiembre, 2021 - 11:56 am
Prensa Manuel Rosales

Manuel Rosales caminó las calles de Venancio Pulgar acompañado de Rafael «El Negro» Ramírez (PJ), candidato de la Unidad a la Alcaldía de Maracaibo, quienes escucharon atentamente todos los planteamientos que les hicieron los habitantes sobre el nefasto funcionamiento de los servicios públicos en la zona.

«Rosales es el hombre. Por ese sí vamos a votar. Él atendió nuestras necesidades las dos veces que fue gobernador y también cuando estuvo en la Alcaldía. Manuelito siempre ha estado pendiente de nosotros», aseguró Violeta González, una de las vecinas que se salió a la calle para abrazar al candidato de la plataforma unitaria en medio de un contacto directo que se extendió por los sectores Guanipa Matos, Silvestre Manzanilla, Guaicaipuro y Carmelo Urdaneta.

«Más es el tiempo que no tenemos luz y el agua cuando llega es marrón. Esa plaga chavista nos ha quitado todo pero los vamos a castigar el 21 de noviembre, ya estamos cansados de tantas mentiras y maltratos», le manifestó Ernesto Prato visiblemente molesto.

A lo largo de 6 kilómetros, Manuel Rosales y Rafael Ramírez eran abrazados por marabinos que están muy claros en la necesidad de votar en noviembre y en resguardar el voto.

Ejemplo de ello es Angimar Espina, vecina del sector Panamericano, quien precisó que «tenemos que votar, defender el voto y ganar porque queremos que Manuel sea nuestro gobernador y ‘El Negro’ nuestro alcalde. Se les acabó el pan de piquito. Los vamos a sacar de ahí».

WhatsApp Image 2021 09 22 at 10.53.10 AM

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente