Juan C Fernández atendió a los cultores

Manuel Rosales se reunió con pastores zulianos

4B 1 1
22 de noviembre, 2017 - 8:20 am
Ana Machado / [email protected]

Rosales escuchó los problemas sociales que presenta el sector evangélico de la región zuliana

Maracaibo — El candidato a la Gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales, se reunió ayer en la mañana con los pastores de las iglesias cristianas para escuchar sus propuestas sociales y necesidades en las instalaciones del Hotel Intercontinental de Maracaibo.

«Hoy decidí reunirme aquí con las iglesias cristianas para hablar con ellos y que me digan sus problemas sociales, porque quiero incluir en mi nuevo gobierno a todos los sectores; al igual que ellos yo me he reunido con la Iglesia cristiana, ya luego unificaremos las propuestas», agregó Rosales.

El candidato acotó que «nuestro estado está pasando por una crisis muy grande de salud, alimentación, vialidad, no tenemos efectivo y una inseguridad fuerte, y en eso es lo que yo quiero trabajar y atacar porque no merecemos esta situación que estamos viviendo».

Alcaldía

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Juan Carlos Fernández, se reunió con el gremio cultural para escuchar cuáles son los problemas y sus posibles propuestas de este sector de la región.

Entre las propuestas está recuperar la Escuela de Artes Inés Ladero, rescatar la parte cultural del sector San Isidro, ubicado al oeste de Maracaibo; de igual manera brindarle todo el apoyo al gremio cultural.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente