El candidato recorrió más de 7 kilómetros

Manuel Rosales recorrió Machiques acompañado por la candidata a alcalde Liz María Marquez

Manuel Rosales
6 de noviembre, 2021 - 1:05 pm
Nota de prensa

Multitudes esperaban Manuel Rosales, quien ha sido dos veces gobernador, y su llave en la jurisdicción local

Machiques de Perijá recibió este viernes 5 de noviembre la visita de Manuel Rosales y a Liz María Márquez, candidatos a la Gobernación y al ayuntamiento local respectivamente, para recorrido por la capital del municipio perijanero.

La caminata pasó por los sectores Tinaquillo, Tinaquillo II, Rurales de Funda, Mario Gutiérrez, Funda Perijá, El Trébol, barrio Bolívar, El Triángulo, La Paz, Bolsillo Roto, San Benito, en un recorrido de más de 7 kilómetros que culminó al caer la noche.

En cada y antes de culminar la jornada los ciudadanos juraron ante Rosales salir, votar y proteger el voto.

 

WhatsApp Image 2021 11 06 at 2.53.00 AM

Compromiso de Manuel Rosales

Más temprano el aspirante a la silla del Palacio de Los Cóndores sostuvo un encuentro con las fuerzas vivas del municipio. En la reunión estuvieron presentes representantes de los sectores de la salud, educación, transporte, ganadería e indígena, los cuales plantearon la realidad que padecen por culpa de los destructores del Zulia.

Isis Sierra, representante del sector Salud,  además de ofrecer una radiografía de la situación sanitaria del municipio pidió a Rosales ser el artífice y fundador, junto a Márquez, de la Unidad  de Diálisis de Machiques de Perijá. «Nuestros pacientes la necesitan porque no hay combustible, no hay transporte y muchas se veces se quedan, no reciben la diálisis y se nos han muerto porque no pueden llegar a la Villa del Rosario», destacó.

 

WhatsApp Image 2021 11 06 at 2.52.58 AM 1

Por su parte Liz María Márquez, candidata unitaria a la Alcaldía, enumeró el resto de los problemas que tiene el municipio y aseguró que muy pronto habrá un cambio de realidad que traerá el bienestar al municipio.

«Nosotros en una gestión de gobierno municipal apalancada por un gobierno regional preocupado por la calidad de vida y el bienestar  de nuestro pueblo, vamos a dar respuesta a los grandes problemas que tiene Machiques porque es un compromiso que ambos hemos asumido», indicó Márquez.

 

WhatsApp Image 2021 11 06 at 2.52.58 AM

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente