Ahora le saca el cuerpo a Juan Carlos Fernández

Manuel Rosales afirmó que en Maracaibo el candidato a la Alcaldía es Rafael Ramírez

WhatsApp Image 2021 10 29 at 2.42.31 PM
29 de octubre, 2021 - 5:22 pm
Prensa Manuel Rosales

Rosales: «En Maracaibo no hay discusión ni duda, el candidato es Rafael Ramírez, que será el próximo alcalde de Maracaibo. Y así vamos a trabajar con cada uno de los alcaldes de la Unidad (…)».

 

La lluvia no detuvo el segundo día de recorrido de la llave de la Unidad, formada por Manuel Rosales y Rafael Ramírez, por las 18 parroquias de Maracaibo. La agenda comenzó  desde la parroquia Luis Hurtado Higuera, donde una multitud esperaba a los abanderados de la Unidad Democrática.

«Nada detiene la fuerza de la gente en este segundo día, con las 9 parroquias que nos faltan por recorrer. Estamos convencidos que la gente está decidida a cambiar y por eso hemos presentado Soluciones para Maracaibo; que incluye el plan Maracaibo sin Moscas en materia de aseo urbano, el plan Transmilenio Maracaibo para atender la crisis de transporte público, y Sube Tu Santamaría, para el eje productivo», detalló el candidato para Maracaibo, Rafael Ramírez.

Y añadió que «Vamos a seguir presentando propuestas que solucionen de forma efectiva, los problemas de nuestra gente», precisó Rafael Ramírez, candidato a la Alcaldía de Maracaibo».

Lea también: Manuel Rosales: Con el programa P95.0 atacaremos de inmediato la tragedia que viven los zulianos

Caminata en Maracaibo

MaracaiboEn el marco de ofrecer soluciones para la ciudad y para el estado, el candidato a la gobernación del Zulia, Manuel Rosales, aseguró que al llegar a la gobernación emprenderá acciones de trabajo con cada uno de los alcaldes de la Unidad que se alzarán con el triunfo el 21 de noviembre, para superar la destrucción en la que actualmente se encuentra el Zulia. Por ello, reiteró que el candidato unitario para la ciudad, es Rafael Ramírez Colina.

«En Maracaibo no hay discusión ni duda, el candidato es Rafael Ramírez, que será el próximo alcalde de Maracaibo. Y así vamos a trabajar con cada uno de los alcaldes de la Unidad para lograr un nuevo modelo en salud, sistema de educación avanzada, activación del programa JEL, activación de escuelas del estado que son decisiones para tomar a mediano y largo plazo. Así como nuestro plan 95.0 tiene acciones que son aplicables desde el primer día que lleguemos», puntualizó el candidato a la Alcaldía.

El recorrido del viernes continuó hacia Manuel Dagnino y Cristo de Aranza, diciendo también presente en las parroquias Chiquinquirá, Bolívar, Santa Lucía, Olegario Villalobos, Coquivacoa y Juana de Ávila.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente