Invitó a votar masivamente el 10 de diciembre

Manuel Rosales advierte de epidemia en Sur del Lago

4A
3 de diciembre, 2017 - 10:21 pm
Ricardo Serrano / [email protected]

Ratificó que gobernará en alianza con comerciantes y ganaderos

Foto:Cortesía

Sur del Lago – Quedan cuatro días para la culminación de la campaña rumbo a las elecciones municipales del 10 de diciembre y Manuel Rosales, candidato a la Gobernación del Zulia por Un Nuevo Tiempo (UNT) continúa su recorrido por la región zuliana.

En esta ocasión se dirigió al municipio Sucre, en la subregión del Sur del Lago de Maracaibo, pero no con un objetivo expreso de captar apoyo electoral, sino con el propósito de constatar el grave estado de salud en el que, de acuerdo a su experiencia, está sumida esta importante subregión zuliana, específicamente el municipio Sucre.

«El hospital está abandonado, ruinoso, en el olvido. En nuestro gobierno, ahí se atendían pacientes procedentes de los andes y se les abastecía con medicinas gratuitas. Ahora me cuentan que de aquí se van a Colombia en busca de atención médica. Hay aquí un problema grave de salud que puede convertirse en epidemia y las autoridades no hacen absolutamente nada», aseguró el candidato opositor apoyado también por los partidos Avanzada Progresista, MAS y Copei.

Infraestructura

Rosales afirma que «todo Sucre está en el suelo». Dice que los programas de muelles, vialidad y saneamiento en esa jurisdicción fueron abandonados, así como con el sector pesquero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente