Mañana la Asamblea Nacional rendirá honores a expresidente Octavio Lepage

Asamblea
7 de enero, 2017 - 4:32 am
Nota de Prensa

Octavio Lepage, quien falleció el viernes seis de enero, ejerció el cargo de presidente interino de Venezuela, debido a que en ese momento, ejercía el cargo de Presidente del Congreso, tras la destitución de Carlos Andrés Pérez, desde finales de mayo hasta de junio de 1993, cuando el Congreso eligió al escritor y periodista Ramón José Velásquez para completar el período constitucional de Pérez

Foto: Agencias

Caracas- La presidencia de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela informó que el próximo domingo rendirán honores al fallecido senador y expresidente interino, Octavio Lepage, en el Hemiciclo Protocolar entre 10:30 y 12 del mediodía.

Octavio Lepage, quien falleció el viernes seis de enero, ejerció el cargo de presidente interino de Venezuela, debido a que en ese momento, ejercía el cargo de Presidente del Congreso, tras la destitución de Carlos Andrés Pérez, desde finales de mayo hasta de junio de 1993, cuando el Congreso eligió al escritor y periodista Ramón José Velásquez para completar el período constitucional de Pérez.

Octavio Lepage Barreto (1923 – 2017) nació en Santa Rosa, Estado Anzoátegui. Fue abogado, dirigente político y miembro fundador de Acción Democrática (AD).

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente