Tildó a Guaidó de tremendo bandido y criminal»

Presidente Maduro: Se tienen más pruebas de la vinculación de Guaidó con el narcotráfico colombiano

Maduro Nicolas RAAS
14 de septiembre, 2019 - 9:37 am
Karolay Ordoñez/Agencia

El Presidente Nicolás Maduro se pronunció este viernes luego de que su Gobierno mostrara presuntas pruebas de vinculación de Juan Guaidó con la banda paramilitar «Los Rastrojos». Aseguró que «hay más pruebas» de que Guaidó está relacionado al «narcotráfico colombiano».

«Lo agarraron con los kilos. En Colombia es un escándalo de primer nivel», manifestó durante la Jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica realizada en Caracas.

El Presidente tildó a Guaidó de «tremendo bandido y criminal». «Señoras decentes de la oposición, ha sido defraudadas», subrayó.

Además, señaló que el exgobernante colombiano Álvaro Uribe dio la orden para que el grupo paramilitar Los Rastrojos custodiara al diputado Juan Guaidó para su asistencia en suelo neogranadino.

Lea también: Ministerio Público investiga vínculos de Juan Guaidó con el grupo paramilitar “Los Rastrojos”

Este fin de semana culminará recolección de firmas contra EE.UU.
Maduro informó que este fin de semana será la jornada de «remate» para la recolección de firmas contra el «bloqueo de Estados Unidos».

Dijo que el objetivo es recolectar más de 13 millones de rúbricas para llevarlas a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente