Este martes la AN aprobó reforma del Reglamento Interior

Maduro reiteró llamado para elecciones legislativas del 2020

Maduro 1
18 de diciembre, 2019 - 11:33 am
Agencias

El presidente Maduro aseguró que proximamente Venezuela tendrá una nueva Asamblea Nacional surgida del voto popular. Con la modificación del Reglamento Interior diputados en el exterior podrán votar en la elección de la directiva el próximo 5 de enero

Caracas- Nicolás Maduro, presidente de Venezuela,  hizo un nuevo llamado hoy a los partidos políticos que los respaldan, a estar preparados para las elecciones lesgislativas en el año 2020.

“Reitero mi llamado al pueblo venezolano y a todos los partidos políticos a prepararnos porque más temprano que tarde habrá elecciones legislativas. Venezuela tendrá una nueva Asamblea Nacional surgida del voto popular en el año 2020, tal como manda nuestra la Constitución”, manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter.

El presidente Maduro, indicó el pasado domingo que una vez que el Poder Constituyente, convoque a las elecciones parlamentarias, estas pueden realizarse cualquier día del año 2020.

Lea también: Asamblea Nacional aprobó modificar reglamento de interior

Este martes la Asamblea Nacional (AN) aprobó con el voto de las dos terceras partes de los diputados, la modificación del Reglamento de Interior y Debates, lo que le permitiría a los parlamentarios en el exilio perseguidos por el régimen, votar en la elección de la directiva el próximo 5 de enero.

 

Maduro

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente