Se juramentó el comando de campaña "Darío Vivas" en el circuito 4

Madroñero: «Enfrentamos el reto para recuperar el bienestar de unos 500 mil habitantes»

fidel madronero b
22 de septiembre, 2020 - 5:06 pm
Agencias

Desde La Curva de Molina el candidato del circuito electoral 4 en Maracaibo, Fidel Madroñero, en compañía de Misleidy Mangual (Suplente) recalcó la preponderancia que le deben dar los próximos legisladores al factor contraloría

Desde la plaza Maracaibo Renace ubicada al final de la avenida La Limpia (Sector Curva de Molina) se procedió, en compañia de los equipos políticos y autoridades municipales a la juramentacion del comando de campaña «Dario Vivas» de la circunscripción electoral 4 integrada por las parroquias: Antonio Borjas Romero, Idelfonso Vásquez y Venancio Pulgar Maracaibo Oeste).

Lea también: Alternativa Popular Revolucionaria presentó 50 candidatos a la Asamblea Nacional por el Zulia

Desde el citado lugar el candidato del circuito electoral 4 (Maracaibo) Fidel Madroñero (Principal 1) en compañía de Misleidy Mangual (Suplente 1) recalcó, la preponderancia que le deben dar los próximos legisladores al factor contraloría. «Enfrentamos un gran reto para recuperar el bienestar de unos 500 mil habitantes en un organismo plurinacional, en el cuál habrá que elevar propuestas y también recibir las denuncias ‘sin chocancia», refirió Madroñero.

Adicionalmente y cumpliendo todas las medidas de resguardo sanitario, a la faena acudieron Willy Casanova (Jefe del comando de campaña «Dario Vivas» en Maracaibo), la candidata número 1 del voto lista en Zulia Aloha Nuñez y otros dirigentes parroquiales.

Casanova señaló que «Nos hemos puesto la tarea de recuperar la Asamblea Nacional, porque entendemos la necesidad histórica de corregir un error que tuvimos en el 2015, para enrumbar de manera clara y definitiva la marcha. Por eso hoy venimos con más madurez, comprensión y entendimiento claro de lo que significa esta estructura política para la estabilidad del país».

View this post on Instagram

Saliendo de La Curva de Molina, luego de juramentar el Comando de Campaña "Dario Vivas", del circuito 4, representado por los candidatos Fidel Madroñero y Misleidy Mengual. Nos hemos puesto la tarea de recuperar la Asamblea Nacional, porque entendemos la necesidad histórica de corregir un error que tuvimos en el 2015, para enrumbar de manera clara y definitiva la marcha. Por eso hoy venimos con más madurez, comprensión y entendimiento claro de lo que significa esta estructura política para la estabilidad del país. ¿Para qué le ha servido tener cinco diputados opositores en la Asamblea Nacional a Maracaibo? ¿Qué problema han resuelto para quitarle peso de encima a las familias maracaiberas? Esas son las preguntas que deben hacerse los hombres y mujeres de mi ciudad. #VenVamosJuntos #Maracaibo #Mcbo #CampañaElectoral @soyfidelalejandro @mengualmisleidy @nunezaloha @mquevedof @partidopsuv @psuvzulia @partidopsuv_mcbo

A post shared by Willy Casanova (@willy_casanova) on

Otras figuras del escenario político nacional como el vicepresidente sectorial de economía y ministro de petróleo Tareck El Aissami y el también candidato al parlamento por el estado La Guaira, Nicolás Maduro Guerra, hicieron acto de presencia.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente