Machado se reunió con la MUD-Zulia para mantener coalición

1233 5A copy
24 de abril, 2014 - 1:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

María Machado mantiene el apoyo a los estudiantes

Maracaibo
— La exdiputada de la Asamblea Nacional, María Machado, visitó el día de ayer el estado Zulia, donde se reunió con grupos estudiantiles y sociedad civil en la Plaza de la República.

La exrepresentante del Parlamento en la concentración de la plaza expresó: «Estoy conmovida con la pasión y conciencia de los jóvenes zulianos hoy en la Plaza de la República».

Machado participó en una caminata denominada Gran Marcha por los Héroes Venezolanos, que partió desde la plaza El Ángel hasta la Plaza de la República. Allí se reunió con miembros de la sociedad civil y las personas que acampan allí desde el lunes pasado. La gente le manifestó su respaldo.

En relación a lo señalado por el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, quien la señaló de ser la responsable de la violencia en Chacao, aclaró: «Hay un grado de obsesión para buscar culpables y al único que le conviene la violencia es al Gobierno. La persecución es brutal y quieren enterrar la verdad».

La representante de oposición manifestó sentirse complacida con la actividad convocada en la Plaza de la República de Maracaibo, ya que consideró que esta concentración estuvo llena de ciudadanos dispuestos a defender su democracia y su libertad, así lo señaló Machado desde el lugar.

Asimismo, anunció una reunión con la Mesa de la Unidad Democrática en el Zulia y manifestó que lucha por mantener la coalición,   además defendió su aspiración de ser candidata presidencial.

Representantes de la Cámara de Comericio se reunieron en su sede en horas de la tarde de ayer con la exparlamentaria y dirigentes estudiantiles, donde Machado destacó que la reunión fue satisfactoria: «Estoy ilusionada de cómo se han unido los esfuerzos para lograr el mismo objetivo, la libertad de Venezuela».

La exdiputada defendió el derecho a la protesta pacífica, así como también la movilización estudiantil y además destacó:  «Mi visita a otros países es para lograr que el mundo abra los ojos sobre cómo se manejan los derechos humanos en el país».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente