Machado: «Diosdado no me quitará el cargo»

1209 31 01 03
27 de marzo, 2014 - 12:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1209 31

Foto: agencias

Caracas — Este miércoles la diputada María Machado estuvo presente en una concentración en la Plaza Brión de Chacaito, tras regresar a Caracas.

Machado fue suspendida de su cargo como parlamentaria luego de participar en la Organización de Estados Americanos (OEA) como participante alterna de Panamá, a lo que refirió: «Ni Diosdado ni nadie me quitará mi cargo de diputada».

Acompañada del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, los diputados Alfonso Marquina y Richard Blanco, además del alcalde de El Hatillo, David Smolansky, Machado aseguró que tomarán las calles hasta vencer y la verán acompañando a quienes la apoyan en todos los pueblos y ciudades del país.

Asimismo, Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, también estuvo presente junto a Machado y aprovechó para enviar un mensaje a Maduro: «No te metas con María Machado, porque meterse con ella es meterse con todas las mujeres venezolanas».

En tal sentido, manisfestantes trancaron la avenida Francisco Fajardo en rechazo  a la destitución de Machado. La protesta consistió en trancar las calles con los carros como si estuvieran «accidentados».

En horas del mediodía

Seguidores de Machado la esperaron en las inmediaciones, entonando las notas del Himno Nacional, cuando aterrizó, alrededor de las doce del mediodía en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, junto a los congresistas peruanos Cecilia Chacón y Martín Belaundry.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente