Después de no poder inscribir su candidatura

Machado dijo que Corina Yoris sigue siendo la candidata

Maria Corina Machado 4 960x640 1
26 de marzo, 2024 - 11:34 am
Agencias

Machado aseguró que «la verdadera oposición está hoy más unida (…) nos levantamos con más fuerza para seguir, que aquí nadie lo dude, aquí estamos firmes y de pie, aquí nadie se raja y los necesitamos a todos»

 

En su primer pronunciamiento luego de finalizado el proceso de postulaciones, la dirigente política, María Machado, reiteró que a la Plataforma Unitaria no se le permitió inscribir la candidatura de Corina Yoris, sin embargo, anunció que se mantendrá en la ruta electoral.

Dijo que nunca se abrió la tarjeta a la MUD, incluso hasta pasada las 12 de la noche, y sentenció: «El candidato nuestro sigue siendo Corina Yoris, (…) mi candidata es Corina Yoris».

Lea También: Corina Yoris | María Machado no se postulará y escogió su sucesora

«Aquí nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que quieren cerrarla, los que quieren sacarnos y no lo van a lograr», al tiempo que envió un mensaje a todos los partidos: «nuestra lucha sigue hoy».

Machado aseguró que «la verdadera oposición está hoy más unida (…) nos levantamos con más fuerza para seguir, que aquí nadie lo dude, aquí estamos firmes y de pie, aquí nadie se raja y los necesitamos a todos».

La dirigente pidió a los venezolanos »serenidad y firmeza».

»El país tiene derecho a conocer paso a paso lo que ha ocurrido en los últimos días, el país tiene derecho a conocer toda la verdad, anoche a las 12 de la noche la Plataforma Unitaria no se le permitió inscribir su candidatura».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente