Machado acusará a Venezuela con Brasil

1211 maria corina
29 de marzo, 2014 - 2:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — La dirigente de oposición, María Machado, informó a través de su Twitter que viajará a Brasil para hablar ante el Senado brasileño. Escribió: «La Comisión de Política Exterior del Senado de Brasil aprueba el derecho de palabra para denunciar la situación de Venezuela. ¡Gracias!».

Asimismo, agradeció al senador Fernando Ferraço «por solicitar que se me permita alzar la voz de libertad en nombre de Venezuela». Machado sostuvo que reivindicará «el derecho a ser escuchados» y aseveró que como diputada tiene la obligación de hacer respetar la voz del pueblo, dentro y fuera de Venezuela.

Más temprano, en entrevista con César Miguel Rondón dijo estar consciente de los riesgos de enfrentar al Gobierno.
«Es saludable que una alianza democrática tenga distintos puntos de vista, pero en la oposición tenemos el mismo objetivo. Yo me entrego a una lucha y estoy consciente de los riesgos».

Por otro lado, los fiscales 41 y 45 de competencia nacional son los encargados de evaluar las denuncias consignadas por la bancada oficialista de la AN ante el MP en contra de Machado, informó la fiscal general Luisa Ortega Díaz. «El Ministerio Público no tiene conocimiento de la remoción de ningún diputado porque los diputados no se remueven», aclaró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente